Precandidatos del Frente de Todos realizaron caminata con vecinos del barrio Hospital

067833730

Con el calor del sol riojano de invierno, los vecinos del barrio Hospital recibieron y brindaron su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos. Durante el recorrido el precandidato a diputado nacional Sergio Casas destacó que “tenemos que decir basta a este ajuste que impone el presidente Macri y defender La Rioja”. Por El Independiente

Además enfatizó que “la felicidad del pueblo está dada cuando hay empleo, cuando se generan posibilidades de producción nacional, que es lo que proponen Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)”.

Participaron también de la caminata los precandidatos a diputados nacionales Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón. Además estuvieron presentes los precandidatos suplentes a diputados nacionales Gloria De La Vega y Jorge Reynoso.

“Me siento orgulloso de estar en esta lista, el poder compartir con hombres y mujeres de gran trayectoria. No me tocaron tiempos fáciles, uno debe hacer esfuerzos para poder administrar los recursos con mucha transparencia”, expresó el presidente del Partido Justicialista y precandidato Sergio  Casas.

Precisó que “el reclamo que hace la gente es el mismo que me toca hacer a un gobierno nacional que nos tiene que dar cobertura a todos”. Indicó que “tenemos que decir basta a este ajuste que impone el presidente Macri y defender La Rioja”. A la vez sostuvo que “nosotros miramos al futuro, y cuando hablamos de pasado es porque estábamos mejor con Cristina, pero también tenemos una visión de futuro con políticas de inclusión para todos”.

“La felicidad del pueblo esta dada cuando hay empleo, cuando se generan posibilidades de producción nacional que es lo que propone Alberto y Cristina.

Vamos a luchar para que a la gente se le devuelva la dignidad, el empleo, el parque industrial y para que La Rioja sea mejor y para eso tenemos que trabajar todos juntos”, recalcó.

A su turno, Hilda Aguirre de Soria manifestó que “vengo a pedirles que nos acompañen, veníamos de un gobierno de Cristina donde sabíamos que se reconocían los derechos, fundamentalmente los de las mujeres, pero a partir de Macri los derechos se vieron avasallados”.

“Queremos recuperar esos años, queremos volver a que nuestros hijos tengan comida, a que tengamos trabajo, a que volvamos a tener el plan para ayudar a los jóvenes a completar su educación”, señaló y recordó que “en su momento me opuse al ajuste previsional, porque los peronistas abren los brazos, como hizo Sergio Casas que acogió a quiénes quedaron fueron del sistema a pesar de la difícil situación económica nacional”.

De igual modo, Fabián Calderón dijo que “hemos decidido salir desde la Universidad e involucrarnos con las políticas públicas. Tenemos que trabajar todos juntos porque no podemos resignar que nuestros hijos y vecinos no lleguen a la universidad pública”. Asimismo, instó a los vecinos hablar con sus familiares para pedir el acompañamiento “para que este gobierno nacional no siga restringiendo nuestros derechos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.