El Frente de Todos La Rioja informó su gran victoria en la provincia

Lxs candidatox del Frente de Todos informaron la contundente victoria en nuestra provincia, luego de haber esperado mas de una hora los datos oficiales en los términos que lo dispuso la justicia.

En un conferencia de prensa realizada en la Residencia de Gobernadores,  lxs integrantes de  la lista a pre candidatos a diputados nacionales que encabeza Sergio Casas, brindaron los datos obtenidos por el sistema de conteo de Frente, el cual desde primeras horas indicaba una abrumadora diferencia de alrededor de  10 puntos, sobre la lista de Juntos por el Cambio.

Junto a Sergio Casas estuvieron lxs pre candidates:  Hilda Aguirre de Soria Soria  y Fabián Calderón, y los precandidatos suplentes, Luz Santangelo, Jorge Reynoso y Gloria de la Vega, encabeza la conferencia de prensa en la que destacaron el triunfo de su lista en la provincia y especialmente de la fórmula Fernández- Fernández en todo el país.

En ese marco Casas lamentó no tener los datos oficiales a nivel nacional. También dejó su saludo a los candidatos de listas opositoras porque enriquecieron la democracia.

En ese sentido, Casas agradeció el esfuerzo de todos los dirigentes en la provincia, tanto capital como el interior, cada uno desde su lugar, que hicieron posible que se desarrolle esta jornada democrática.

Destacó el rol de las PASO y agradeció el compromiso de la población en ir a las urnas.

En la provincia, casi en el 70 por ciento del padrón,  hay una diferencia de mas de 23 mil votos, con tendencia a aumentar.

Ratificó la continuidad de este trabajo y pidió que se sumen quienes aún no lo han hecho, es el Frente de Todos, es el que defiende a los argentinos, a los riojanos, con fe, con un futuro mejor.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí