Crisis Económica – Macri chau

WhatsApp Image 2019-08-13 at 9.33.57 PMOpinión  – El fracaso del programa económico de Mauricio Macri no sólo destaca la caída de valores en la bolsa, y eleva a más del 75 % los intereses de las LELIC, sino que también en el bolsillo del pueblo trabajador y el estómago de los más Humildes. Nelson Johannesen.

Con el resultado del domingo próximo pasado, que dicho sea de paso fue la expresión del pueblo en el pleno ejercicio Constitucional y Democrático, pareciera que le molesta demasiado al presidente, por sus lamentables dichos hacia el pueblo. No sólo expresó el profundo rechazo a un plan económico (que más tiene que ver con los intereses financieros de los miembros del gabinete que tienen su fortuna en el exterior), que el bienestar  de los y las Argentinos.

La derrota contundente a este modelo liberal provocó claramente una nueva devaluación que va a profundizar aún más la crisis que viven muchas familias argentinas y riojanas. En esto sólo tienen responsabilidad Macri y sus socios, ya sean Picheto, Julio Martínez, Inés o Felipe Álvarez, que lejos de molestarse por cómo se somete al pueblo al hambre y desesperanza alientan este modelo macrista, no sólo acompañando sus políticas si no queriendo reafirmarlas siendo los diputados que consoliden el macrismo en el Congreso.

El pueblo se ha expresado y no puede castigársele por eso. El presidente debe tomar acciones pensando alguna vez en la gente y no en sus socios corporativos.

El pueblo eligió, vio la esperanza de un futuro mejor en Alberto y Cristina para presidente y Vice y En Sergio, Beba, Fabián, Luz, Gloria y Jorge, los legisladores que prefiere en la Nación para defender los intereses de los Riojanos. «No Es Para Mal de Nadie, sino mas bien PARA EL BIEN DE TOD☀S»

Nelson Johannesen.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí