SPS – Apoyo a Unidades Productivas Populares

WhatsApp Image 2019-08-13 at 8.36.03 PM

El Secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas, junto al equipo técnico del organismo,  entregó  recursos, herramientas y equipamiento  a  trabajadorxs de la Economía Popular,  que llevan adelante unidades productivas populares en Capital.

El aporte se realizó trabajadores de diferentes rubros, es así que se entregaron elementos deportivos para un gimnasio;  hormigonera y herramientas para trabajos de albañearía e insumos para la elaboración perfumería textil.

Esto les  brinda nuevas oportunidades a estos trabajadores a la hora de producir y comercializar sus productos u ofrecer sus servicios, lo que contribuye al crecimiento de cada proyecto, posibilitando potenciar sus actividades y generar genuinas fuentes de trabajo, mejorando su calidad de vida.

Con estas entregas desde la Secretaria de Participación Social acompaña a cada uno de los emprendedores, brindándoles las herramientas que necesitan para optimizar sus trabajos,  ampliar su producción y fortalecer sus unidades productivas familiares y/o comunitarias.

Desde la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria impulsa políticas públicas que contemplan la realidad de los muchos trabajadores que están fuera del circuito formal de la economía  y que quieren vivir de su trabajo y de su esfuerzo, luchando por el sueño del trabajo digno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.