Alberto Fernández, tras hablar con Macri, pidió: “Tenemos que llegar al 10 de diciembre”

Horas agitadas se viven en Argentina, con un dólar que sube y un riesgo país que crece a diario. En ese marco, Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y tras esa charla pidió que su mandato termine en tiempo y forma y se mostró predispuesto a colaborar en que así sea. “Tenemos que llegar al 10 de diciembre”, apuntó. Por el destape Web

Horas agitadas se viven en Argentina, con un dólar que sube y un riesgo país que crece a diario. En ese marco, Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y tras esa charla pidió que su mandato termine en tiempo y forma y se mostró predispuesto a colaborar en que así sea. “Tenemos que llegar al 10 de diciembre”, apuntó.

En conferencia de prensa, el candidato a Presidente del Frente de Todos contó que Macri le planteó su preocupación por la crisis económica. «Le di mi opinión sobre lo que creía que estaba pasando, le manifesté mi voluntad de ayudarlo en lo que estuviera a mi alcance, teniendo en cuenta que sólo soy un candidato, no soy un presidente electo, y que el resorte del manejo de la economía lo tiene el Presidente», aseguró. «Todos queremos preservar la institucionalidad y que transcurra en paz», agregó.

Si bien marcó que ambos representan «cosas diferentes», señaló que este es un impedimento para avalar las medidas que aplica Cambiemos. «Tenemos miradas muy distintas del país por lo que no me es fácil avalar sus políticas, porque soy opositor», explicó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí