WhatsApp Image 2019-08-16 at 3.04.04 PM

 “Ya no hay dudas compañero Sergio Casas que Ud. se consolido como el legitimo conductor del Justicialismo riojano, espacio contenedor de grandes cuadros políticos que también hicieron posible el triunfo rotundo en esta elección, a la vez de poner en relieve su lograda imagen positiva de la cual  usted  es legítimo poseedor”.  Pronunciamiento de referentes y militantes Peronistas sauceños.

Ya no hay dudas compañero Sergio Casas que Ud. se consolido como el legitimo conductor del Justicialismo riojano, espacio contenedor de grandes cuadros políticos que también hicieron posible el triunfo rotundo en esta elección, a la vez de poner en relieve su lograda imagen positiva de la cual  usted  es legítimo poseedor

Hasta aquí el peronismo dio muestras de plena conformidad con la representación parlamentaria nacional lograda, sin excluir el valioso aporte de los y las restantes compañeras que conformaron la lista ganadora que Ud. preside.

No obstante el proceso electoral continúa con la importantísima misión de definir sin más tiempo al resto de representantes electorales, expresión clamorosa de la comunidad partidaria y de gran parte de la ciudadanía.

Ud. compañero Casas goza de suficiente autoridad en esta trascendente definición, así lo entiende la nuestra dirigencia cuya vocación es ver bien representada a la pcia. que también sumaria un nuevo mérito suyo el optar acertadamente por la persona indicada, con méritos suficientes, de trayectoria comprobada, valores de lealtad, generosidad social y algo muy importante, con códigos de compromiso personal que tanto se reclama al ámbito de la política.

Estos valores sin duda, forman parte de la personalidad del compañero Ricardo Quintela, dicho no solo a título personal, sino en la consideración de dirigentes calificados y también expresiones de la ciudadanía común, que aspira verlo convertido en Gobernador de nuestra Pcia.

Sin duda Ud. tiene la última palabra compañero Casas, y no tenga dudas que con esta opción Ud. atesoraría un nuevo logro a su acertada carrera política.

Se trata nada más ni nada menos que vislumbrar con el mayor acierto el porvenir de la Pcia. La sociedad riojana espera ver concretado el sueño propio y compartido del compañero Quintela, sin duda el mejor posicionada para ejercer la titularidad del ejecutivo pcial.

Sin desmerecer la plenitud militante del resto de aspirantes, sabrá Ud. comprender esta inapelable posición, que lejos de resguardar intereses particulares, trata de interpretar la ilusión de gran parte de la sociedad…….aquí  dirigente peronistas y compañeros firmantes Señor Marcelo Mario España DNI 20.030553 Leonardo Argañaraz DNI 28.793.343 Yolanda Gregoria Moreno DNI 4.784.179 Doctor Eduardo Félix Alberto DNI 4.367.71O Gonzalo Ariel Zamora DNI 33.394.977 Graciela Juárez DNI18.142.655 Fernando Daniel Moreno DNI 31.510.338 restan más de 900 firmas

San Blas de los sauces 16/08/19