Opinión – La Fórmula a Gobernador y Vice del frente de todxs.

pocho brizuelaConfiemos en que será la mejor decisión. Que tendrá en cuenta, todos los factores que condujeron a una muy buena elección el pasado 11 de agosto. Los factores nacionales, los provinciales y los más locales. Que el gobernador, que tiene que expresar esa definición, viene escuchando y haciendo el discernimiento qué exige la hora. Por Delfor Pocho Brizuela

Que no debe cundir el pánico. Al contrario, la serenidad y la certeza, de que hay un convencimiento, corroborado por el resultado de las PASO, del valor efectivo de la Unidad.Todxs lanzamos nombres, anhelos, aspiraciones y están en la mesa.

Percibo que no es hora de insistir con operaciones y/o presiones. La ansiedad legitima, no debe conspirar con la paciencia, que irá sazonando los ingredientes para que estén a punto, y en el momento apropiado. Seguramente, nuestro Gobernador tomará el pulso, adentro de la dinámica provincial, y tambièn, en la conducción politica del Frente de todxs nacional.

Dejemos las especulaciones y apostemos a que todo decantará, sabia y postivamente, para el triunfo del peronismo y de todo el campo nacional y popular en La Rioja, con la conducción de Sergio Casas, de Alberto y de Cristina.

Pocho Brizuela x La 20

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí