AMP y Educación acordaron Protocolo Concurso Docente de Ascenso Jerarquía para todos los Niveles y Modalidades

DSCN9845.JPG

El Ministerio de Educación y AMP acordaron el Protocolo de Concurso Ascenso de todos los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo Obligatorio Provincial. El mismo fue mediante la firma de un Acta Acuerdo, el miércoles 21, al mediodía en la sede de la Asociación de Maestros y Profesores.

El presente Acuerdo modifica la Resolución M.E.C y T. N° 0174/11 con respecto al Protocolo de Evaluación para aspirantes a Concursos de Ascenso Jerarquía. Es indicativo de la metodología de las Pruebas de Oposición, y prevé las instancias Escrita, Práctica y Oral que se administran a aspirantes a concursar Cargos de Jerarquía, con lo que avanzan en su carrera docente.

Cabe mencionar que en el marco de lo establecido por el Decreto PEP N° 1842/08, las partes firmaron el Acuerdo Nº XI referido a Reglamento de Concurso Docentes, que fue convalidado por Resolución Nº 1806/10, Anexo I.

El Acuerdo lleva las firmas del Ministro de Educación Dr. Juan José Luna Corzo, y por parte de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja- AMP, el Sec. Gral.,Rogelio De Leonardi; acompañan la Comisión Técnica convocada a tal fin, por M. Educación el Prof. Duilio López, Prof. Eduardo Pica, y por AMP la Sec. de Educación Lic. Mariel Luciana Toledo Mercado y las integrantes del Equipo de Educación Neddy Argañaráz e Ingrid Mercado.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí