Provinciales 2019 – Quintela: “Estamos procurando la unidad del peronismo”

Ricardo-Quintela-campaña

De cara a  la  definición que debe producirse en el Partido Justicialista para designar su candidato a Gobernador,  Ricardo Quintela ratificó su convicción de pertenencia y unidad del peronismo. En ese marco también destacó la importancia de llegar a un acuerdo en el criterio para arribar a la mejor decisión.

En declaraciones radiales brindadas el martes por la tarde, el pre candidato a gobernador, Ricardo Quintela,  descartó la posibilidad de ir por afuera del justicialismo, el cual tiene como fecha límite  el 7 de septiembre para presentar su candidato.

“No manejo alternativa de jugar por afuera del peronismo”, afirmó Quintela,  ante la pregunta del Matías Meragelman  de,  si como Beder Herrera,  él evaluaba la posibilidad de ir por afuera en caso de no ser el elegido. “Nosotros estamos procurando la unidad del peronismo,  que a mi juicio incluye también a Beder, para la unidad de todos los riojanos”, redobló.

Asimismo, el Diputado expresó que, dada las condiciones que presenta la coyuntura y su perfil, tiene “la convicción, la necesidad y el deseo”,  de ser Él,  el elegido como candidato  para estar al frente de la provincia.

 “Es importante que nos pongamos de acuerdo de  cuáles son los elementos a considerar, no solo para sacar la formula más competitiva,  sino para liderar el proceso que se avecina,  que puede ser muy complicado”, consideró  Ricardo Quintela, respecto a las pautas que deberían contemplarse,  para la selección de candidatos que debe llevar adelante el Peronismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.