Provinciales 2019 – Quintela: “Hay que incorporar líneas de viviendas que contemplen a todos los sectores de la comunidad”

35388246_824884237720588_8782000160768000000_n

Ricardo Clemente Quintela, se refirió  al programa que propondría desde el Frente de Todos,  ante la posibilidad de que le toque conducir el gobierno provincial. En línea con los anuncios de Alberto Fernández, el pre candidato gobernador ponderó para La Rioja  la política habitacional, sugiriendo la creación de un Ministerio de Vivienda.

En declaraciones radiales y ante la pregunta de si tiene pensado un gabinete para el caso de que le toque gobernar La Rioja,  el Diputado respondió que,  si bien el tiene  nombres en  mente, su  pauta seria “gobernar con el peronismo y con todos los sectores sociales que tengan la vocación de colaborar con la provincia”.

Respecto a las propuestas  de gobierno, Quintela  expresó que  el Frente de Todos  tiene un programa electoral, pero  aún no se han  consensuado objetivos a nivel provincial.  Más allá de esto,  en su opinión y en línea con lo planteado por Alberto Fernández,   su programa  contemplaría la emergencia laboral y también  una emergencia habitacional.

“Escuche con mucho beneplácito a nuestro candidato Alberto Fernández, hablar de la creación  un ministerio del habitad y la vivienda”, manifestó el pre candidato a la gobernación, asegurando  que ante lo que pasa  en La Rioja,  “hay que jerarquizar el Instituto de vivienda y se tiene que  crear un ministerio de vivienda”, el cual a su entender debería contar con un equipo  de profesionales que se dediquen a “pensar las seis o siete líneas habitacionales que ya tuvimos,  e incorporar  nuevas que contemplen una respuesta para todos los sectores de la comunidad”, sostuvo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí