Ricardo Quíntela destacó la definición del PJ como una revalorización de la política

69270999_10218825396804428_1220176638013079552_n

La confirmación por consenso de la Lista provincial  del Partido Justicialista, que  llevará a Ricardo Quíntela como Gobernador y a Florencia López como Vice,  desató festejos en el Centro capitalino. Con el  bunker “La Capilla”, desbordado de seguidores, un emocionado Ricardo Quintela, destacó la preeminencia de la política en la definición que tomó el Justicialismo. La Lista será presentada este lunes,  a las 11 hs, en La Casa de Todos.

“La Capilla de Papa Grande”, ubicada en la casa del referente  Armando Molina,  sobre avenida Rivadavia,  fue el epicentro de la alegría quintelista durante la siesta de esta sábado. Embargado por la emoción y rodeado por sus afectos, el “Gitano” se dirigió a lxs presentes en clave apertura y unidad en el   Campo Nacional y Popular; para avanzar hacia la victoria  con Alberto y Cristina Fernández como conductores nacionales y con Sergio, “Beba” y Fabián, en representación de la Provincia en la Legislatura Nacional.

En su mensaje el Diputado,  también hizo lugar para agradecer a sus seres queridos y rememorar  y valorar a quienes durante  treinta años aportaron y aportan al espacio que lidera;  haciendo un alto  para recordar a su Hermana Susana y su nieta Rosario y a lxs militantes que ya no están. Acto seguido el candidato a Gobernador,  invitó a sus militantes y referentes a no esperar a ser llamados para ir al encuentro de todxs quienes defenderán la Patria el próximo 27 de octubre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.