Provinciales 2019 – Los pilares del consenso para un gobierno popular

047397399

Sergio Casas y Ricardo Quintela, participaron en la fiesta del Día del Niñx organizada el  domingo por el Gobierno provincial. En ese marco, el actual gobernador y el candidato del Justicialismo a sucederlo, reflejaron la proyección y solidez del consenso del Frente de Todos; tras la definición, el día sábado,  de los principales lugares de la Lista provincial para el 27 de octubre.

Con el imponente marco de la fiesta oficial dedicada a la niñez, Sergio Casas y Ricardo  Quintela, mostraron públicamente la sintonía de unidad y apertura que impera tras la definición de los principales lugares de la lista del Frente de Todos.

Hubo críticas a la situación que atraviesa la infancia en el contexto del gobierno de Cambiemos, donde, según las expresiones vertidas por el Gobernador “dos de cada tres niñxs están en situación de pobreza en el país” a causa de las políticas macristas; pero también se expresó  la valoración de las políticas inclusivas que sostienen los gobiernos populares;  las cuales en opinión de Ricardo Quintela, deberán ser consolidadas en su eventual gobernación.

En línea con esto último y de manera general en sus declaraciones, tanto Sergio Casas como Ricardo Quintela,  reflejaron su coincidencia en la doctrina social del Justicialismo y su alineamiento  en el Campo Nacional y Popular.

El haber transitado  una militancia común  en la Juventud Peronista y la unidad a lo largo de los últimos años, son un historia común  en las que se apoyan todos los gestos de entendimiento y amistad entre Sergio y Ricardo; quien no escatima a la hora de ponderar y agradecer el apoyo del actual mandatario en la definición de su flamante candidatura.

Redación El Tala Comunicación Popular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.