B° Matadero – Doña Beba se propuso brindarle sombra a la comunidad

WhatsApp Image 2019-08-26 at 4.14.02 PM

 La conocida vecina “Beba” Susana Gallardo,  del barrio Matadero realizó los  pozos (nueve) y empezó a plantar árboles sobre la avenida San Nicolás de Bari,  antes de llegar a Gdor. Gordillo. Su vocación, que no es nueva, pone  en evidencia el largo abandono por parte del Municipio de esta zona de la Ciudad, por donde diariamente transitan una gran cantidad de peatones para ir y volver del Centro.

No es la primera vez que Doña Beba, de la calle Nicolás Dávila  brinda este servicio a la comunidad. En su casa suele acumular hasta desbordar la propiedad  cosas que creen que merecen ser recicladas, por lo cual a veces es cuestionada, pero  su voluntad de servir  con  trabajo altruista no nació ayer, pues según nos cuenta,  lo hace desde hace treinta años. Recuerda que en su momento el ex intendente Agost Carreño,  le entregó un reconocimiento por su labor.

Respecto al trabajo que realiza sobre San Nicolás de Bari, la vecina  nos comenta que le parece bueno empezar a plantar para  brindar sombra a quienes como ella transitan  la vereda, una actitud que contrasta con la falta de previsión e iniciativa  del Municipio, desde hace años permanece indiferente,  y no solo por la falta de veredas y la incomodidad de quienes deben transitar por el lugar a pie,  sino también  de lxs vecinxs que residen en la zona y carecen de un lugar adecuado a donde depositar los residuos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.