El Frente de todos presentó su fórmula para gobernador y vice

Desde la residencia oficial, en horas del mediodía de este lunes el actual gobernador de la Provincia y candidato a diputado Nacional Sergio Casas, ofreció una conferencia de prensa junto al candidato a gobernador Ricardo Clemente Quintela y candidata a vice Florencia.

Casas manifestó que luego del consenso y diálogo de la unidad se presenta la fórmula para gobernador y vicegobernador del Frente de Todos que acompaña a Alberto Fernández como presidente de la Nación y a Cristina Fernández como vice. Por el Indpendiente

En su alocución, el gobernador Casas dijo que “no nos cabe dudas que Quintela será el próximo gobernador  y junto a Florencia López juntos van aportar la claridad a este proyecto de una Rioja digna, valorando los antepasados y trabajando por un presente y un futuro mejor”.

Por su parte, Ricardo Quintela destacó la capacidad y juventud de su compañera de fórmula, Florencia López, así como también resaltó la madurez demostrada por todo el conjunto del Justicialismo que pudo llegar a una lista de unidad.

“Se tomó un tiempo prudencial con toda la dirigencia que aportaron su granito de arena y de aquellos que tenían sus legítimas aspiraciones para haber logrado lo que se logró. Desde el diálogo y la prudencia se puede avanzar”, dijo.

A su vez, resaltó que “hubo consenso para determinar la fórmula y que se represente, conteniendo a todos los dirigentes, a la totalidad del peronismo”.

A su turno, la candidata a vicegobernadora, Florencia López, expresó que “ser la segunda autoridad no es menor, sino que es muy importante, me siento reconfortada que hayan puesto su mirada en mí porque son puestos de lucha para trabajar por nuestra gente”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.