Provinciales 2019 – El consenso provincial del Frente de Todos, cada vez más sólido

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pocho Brizuela  pudo reunirse con Alberto Fernández  luego de que lo hicieran lxs integrantes de la lista provincial del Frente de Todos. En la  oportunidad, el candidato a presidente  le expresó su alegría por el consenso logrado en la provincia. El dato,  desde una referencia local con llegada propia al bunker del Frente,  refuerza  la solidez del acuerdo del PJ riojano,  con  Ricardo Quintela como  candidato a Gobernador.

Pocho  Brizuela  coincidió ayer en  la sede de reuniones y trabajo de Alberto Fernández, en pleno San Telmo –CABA, con la delegación riojana de  candidatxs del Frente de Todos. Allí antes de reunirse con Alberto, el Secretario de DDHH pudo intercambiar por un momento con Ricardo  Quintela, Florencia López, Tere Madera, Rejal y Fabiana Oviedo; mientras el Gobernador Casas sostenía una reunión en privado con Fernández. “Estuvimos un momento juntxs, luego (de que se reunieran Alberto) partieron muy sonrientes Todxs”,  expresó Pocho.

Si bien la  agenda de Delfor Brizuela en BS AS,   centró la mayor parte del tiempo en lo vinculado al  Encuentro Federal de DDHH, que se llevará a cabo el mes que viene en esa provincia;  sus vínculos  con el arco Nacional y Popular y en especial su llegada al bunker nacional  del Frente de Todos,  no es un dato menor. Su trayectoria  en el gobierno provincial como  dirigente  del kirchnerismo en materia de DDHH,  lo legitiman como referencia local ante la conducción del  Frente de Todos a nivel nacional.

En momentos en que Beder Herrera y sus socios  ponen en duda la solidez del acuerdo alcanzado y buscan  dividir fuerzas en la provincia,  el aporte de  Brizuela desmantela lo anterior y opera en el sentido contrario.

Al respecto, el Sec. de DDHH de la Provincia ratificó el respaldo de Alberto  a la fórmula del consenso del PJ Riojano, expresándole  sentir  “alegría por la formula provincial que estará junto a la de él, Cristina, Sergio Casas y demás compañerxs”.

“Vuelvo con un palpito: el pueblo está por ganar un gran partido. Tengo mucha FF”,  concluyó Pocho Brizuela.

Redacción El Tala Comunicación Popular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.