El gobernador Sergio Casas recibió al presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, quien llegó a esta provincia para inaugurar una sede de dicho organismo en La Rioja. Del encuentro participaron también integrantes de la lista del Frente de Todos en la provincia. El Instituto Patria cuya sede se inaugura en la provincia, tiene como presidenta honoraria a Cristina Fernández.


Estuvieron presentes Ricardo Quintela, la candidata a vicegobernadora, Florencia López, la candidata a diputada nacional, Hilda Aguirre de Soria, el candidato diputado nacional Fabián Calderón, los candidatos suplentes a diputados nacionales, Jorge Reynoso, Luz Santangelo y Gloria de la Vega, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, los diputados provinciales Elio Díaz Moreno y Renzo Castro.

Tanto Casas como Parrilli coincidieron en el análisis de la situación actual del país. Los efectos de las últimas medidas, de cómo afectan las finanzas provinciales. Al igual que remarcaron que no hay producción, comercialización, consumo ni inversión y sí hay una gran recesión.