La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, reconoció que la sorprendió la diferencia de votos que lograron en las primarias sobre el oficialismo, pero aseguró que «el resultado» de los comicios fue «por las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015». Además apuntó contra el presidente Mauricio Macri por acusar que la deuda es culpa del populismo.

Además nosotros que nos pasamos pagando la deuda de otros, las actuales autoridades nos digan que la culpa es de los populistas que vienen. La verdad que pido un poco de decoro cuando se habla», afirmó Cristina Kirchner desde La Plata donde presentó Sinceramente ante una multitud en la Facultad de Periodismo.

«Dejamos un país con problemas, pero era una país en caminado y de repente después de ocho años de presidenta. En apenas de tres años volver y ver que todo está infinitamente cambiado, peor», cuestionó la senadora de Unidad Ciudadana.

[facebook url=»https://www.facebook.com/229896074261325/videos/616105518912762/» /]

 «Sabíamos que íbamos a ganar pero no por esta diferencia», reconoció la ex mandataria en su primera aparición pública tras las elecciones primarias en las que la fórmula que integra junto a Alberto Fernández superó por 15 puntos a la del presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Pichetto.

 Además, la candidata subrayó: «El resultado de las PASO es el resultado de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015. Si hubiesen hecho las cosas bien, tal vez no ganábamos y ellos hubieran sido reelectos».