Elecciones 2019 – Unidos, alineados y en crecimiento

WhatsApp Image 2019-09-02 at 8.01.22 PM.jpeg

A 55 días de las elecciones, el Frente de Todos La Rioja consolida y fortalece su ventaja avanzando con la unidad peronista en todo el territorio. La inauguración el viernes pasado, de la “Casa Patria La Rioja”, fue el marco propicio para que el Frente que conducen Alberto y Cristina a nivel nacional, exhibiera un fortalecido bloque de unidad a nivel provincial.

Tras las elecciones PASO, Sergio Casas, Ricardo Quintela y Teresita Madera, compartieron la escena junto a sus compañerxs de lista y el amplio arco de dirigencia que componen el Frente. Lo hicieron en la inauguración de la delegación local del Instituto Patria, con la presencia de Oscar Parrilli, el estrecho colaborador de la ex presidenta, quien saludó la conformación, dejando bien claro quiénes son los legítimos candidatos del Frente en la provincia.

La foto del acontecimiento exhibe al núcleo justicialista riojano, en un acto público del Instituto Patria y el Frente de Todos a nivel nacional; un hecho que legitima y potencia su capacidad de atracción en lo local.

Nada han podido hacer contra esta inercia las operaciones del macrismo local, ni las del bederismo, devenido en tercera vía provincial. Sus falsas noticias, rumores y contra-rumores, y sus encuestas con resultados descabellados, han pululado los últimos días sin efecto para revertir la tendencia.

A esta altura del partido y casi en la marginalidad, ambas huestes se disputan dirigencia y electores entre sí. Mientras, el consenso peronista del Frente de Todos, sin prisa pero sin pausa, avanza hacia la victoria el 27 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.