Alto acatamiento al paro docente en la provincia

El secretario general de AMP Rogelio de Leonardi expresó a los medios que el atacamiento en la provincia es alto. De Leonardi estuvo en la plaza 25 de Mayo por el paro docente y con radio abierta.

En la oportunidad contó que “la información que recibí en lo que hace a AMP es que el acatamiento es alto en Castro Barros es del 90 %, en Chepes y Ulapes del 80 %, en Sanagasta 100 %, en San Blas el 90%, Famatina el 50%, Capital y en Villa Unión el 90 %”.

Hay que “tener en cuenta que hay dos objetos en esta movida de hoy, primero que pretendíamos que sea conjunta, por eso están acá los compañeros de las universidades nacionales”.

Por otra parte, “no se si habrá alguna movida del resto del gremio del estado, habíamos hecho una convocatoria pública a los compañeros estatales porque la represión ha sido muy dura no solo para los trabajadores de la educación, sino para los estatales también que están acampando un dato que también hay que darlo a conocer, porque  parece que fuera un paro de la CTERA, son los trabajadores que están retrasados en sus salarios, y si no ponemos sensibilidad alrededor de esto cualquier corte de ruta o de calle, nos aplican la teoría de Patricia Bullrich, y esto lo hemos dicho y lo sostenemos con mucha fuerza, porque no queremos otro Carlos Fuentealba “.

Fuente: El Independiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.