AMP y el Dpto. de Humanidades de la UNLaR rubricaron convenio

La AMP y el Dpto. de Ciencias Humanas y Educación de la UNLaR firmaron un convenio. El mismo tiene como finalidad el desarrollo conjunto de diversas iniciativas vinculadas a la educación, para satisfacer las demandas de ambos espacios. En ese marco, en el Anfiteatro 17 de Octubre, se concretó la Cátedra “Pensamiento Pedagógico Latinoamericano. Debates y perspectivas para la reflexión en el campo de la Educación”.

La firma del acuerdo, concordante con Convenio Marco N° 030, se llevó a cabo por parte del Sec. Gral. de AMP, Rogelio De Leonardi; el Decano del Dpto. de Ciencias Humanas, Gustavo Kofman y el Rector de la UNLaR, Lic. Fabián Calderón.

En el segundo encuentro de la Cátedra Abierta. Denominada «Epistemología de las Pedagogías Latinoamericanas: La verdad como condición de conocimiento, confrontación entre la perspectiva clásica y crítica», disertó el Mg. Iván Bussone Oviedo.

Cabe resaltar que la misma fue transmitida por Video Conferencia en Sedes de UNLaR de Chepes, Catuna, Chamical, Aimogasta y Villa Unión; a la cual asistieron afiliados/as de AMP, estudiantes avanzados de los ISFD y carreras afines de la UNLaR.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí