Pocho Brizuela: “Estoy junto a lxs docentes en su dolor y en su lucha”

pocho brizuela

El Secretario de DDHH de la provincia del Delfor Pocho Brizuela, expresó su acompañamiento en el dolor de lxs trabajadores docentes del país y en especial con lxs de la provincia Chubut, por la dolorosa perdida de dos de sus compañeras, fallecidas en un accidente de tránsito luego de participar en una movilización, en reclamo de sus legítimos derechos.

Como Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja y militante político del Frente de Todos, manifiesto mi solidaridad con lxs docentes del país, particularmente lxs de la hermana provincia de Chubut, por la muerte de sus compañeras, en un accidente, regresando de una manifestación en la capital de la provincia por justos reclamos, frente a la larga y profunda crisis social que atraviesa esa provincia y el sector docente.

No se puede eludir el compromiso en esta hora de la Patria, destrozada por el ajuste, que trae como consecuencia estos lamentables hechos que enlutan e indignan.

Estoy junto a lxs docentes en su dolor y en su lucha. Ellxs alimentan el alma de la democracia, todxs los dias y en cada rincón de nuestra Argentina.

Su trabajo necesita el reconocimiento justo en cada provincia y en La Patria.

Que el duelo por las compañeras docentes chubutenses, nos fortalezca en la lucha por Dignidad y Justicia.

Delfor » Pocho» Brizuela

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí