Ricardo expresó su confianza en las candidatas a la intendencia Capital e instó a la militancia a transmitir esperanza

70298079_2385032545071344_4213109398341419008_n.jpg

El candidato a Gobernador por el Frente con Todos Ricardo Quíntela, manifestó su confianza en Tere Madera y Gaby Amoroso, ante la difícil tarea que tendrán por delante, así como su compromiso para que la gestión que lleven adelante sea la más exitosa; por ellas y por los ciudadanos de capitalinos. Fue en el marco de la presentación de las listas a concejales Capital del Frente de Todos, realizada ayer en el Paseo Cultural.

Tras la presentación de las candidaturas del Frente de Todos Capital y ante el requerimiento de los medios de prensa, Ricardo ratificó que el mensaje debe partir de la claridad de que el enemigo a vencer concretamente y mas allá de “adversarios circunstanciales” con los que se competirá el 27 de octubre, son “la pobreza, el desempleo por el cierre de fabricas y la exclusión; resaltando que la virtud pasa en este momento por saber “insuflar esperanza y fe al pueblo riojano”.

Asimismo, movilizado por el encuentro del que acababa de formar parte junto a las candidatas para la intendencia Capital, comentó sobre la voluntad de romper con la dinámica de competencia que se venía dando entre la intendencia y la gobernación, algo de lo cual hizo una autocritica y “si hoy le tocaría volver a ese lugar, habría cosas que no repetiría”.

Respecto a esto último, Ricardo explicó que considerando el estado de situación en el que dejará el país Cambiemos, el camino es “agotar el diálogo para resolver paulatinamente los infinitos problemas con los recursos que son siempre limitados.

Ante la consulta sobre si la gobernación es su sueño a cumplir, el candidato favorito para gobernar a partir del 10 de diciembre afirmó que de lograr la victoria, se cumpliría el sueño de asumir una gran responsabilidad de conducir el destino de lxs riojanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.