Elecciones 2019 – Con la voluntad puesta en la unidad y la mente en el escenario a futuro

71249620_1148020165406992_8445662242480848896_n
EL candidato a gobernador por el Frente de Todos Ricardo Quintela, expresó que en caso de ganar el próximo 27 de octubre y una vez definidos los objetivos de gobierno, convocaría a sus “circunstanciales adversarios” para solicitar el acompañamiento en un proyecto para beneficio de todxs.

Los dichos surgen de las últimas declaraciones ofrecidas a la prensa por el candidato favorito para gobernar desde el próximo 10 de diciembre, quien viene expresando como vocación un mensaje de conciliación mas allá de las líneas de lxs del propio signo político.

En este sentido, Ricardo aseguró que por el momento junto a su equipo se encuentran avocados a construir la unidad peronista en la provincia; pero luego de las elecciones y una vez definido el proyecto de gobierno, se convocará a todos los actores políticos, incluidos los adversarios electorales; ya que un proyecto para beneficio de todos lxs riojanos, demandará de la participación de todos los actores sociales que crean que pueden aportar, incluso Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria .

El mensaje de Ricardo tanto hacia dentro como hacia fuera, es claro y representa la línea política del Frente de Todos. De cara al 27 de octubre, seguir ampliando la unidad peronista para asegurar la victoria, es la tarea de la política del momento. Pero es fundamental no profundizar la grieta con lxs contrincantes electorales ya que esto dinamitaría el escenario a futuro.

La amplia ventaja del Frente de Todos, hace casi imposible que los representantes de Juntos por el Cambio en la provincia puedan revertir su derrota. Esto no significa, sin embargo, que dejarán de existir como espacio político; por lo que es estratégico que comiencen a tomar conciencia sobre la gran y urgente tarea que tendrá el gobierno que asuma, para derrotar el hambre y el desempleo en la provincia y de su necesaria participación para lograrlo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí