Paredes Urquiza y otro despreciable acto de oportunismo electoral

091024719

Una vez más y pese a no poder justificar discriminación económica alguna,  ni el  retraso presupuestario para su municipio, Paredes Urquiza utilizó  la necesidad  de lxs trabajadores PEM para impulsar su interés electoral.  La mañana de este miércoles, sabiendo que desde Nación ya le habían garantizado fondos, el Intendente movilizó lxs trabajadores  a la Casa de Gobierno, causando episodios  de tensión injustificables.

La mañana de este miércoles, en un nuevo  acto de bajeza  política,  el Intendente de la ciudad Capital,  movilizó trabajadores  precarizadxs a la puerta de Casa de Gobierno, causando  momentos de tensión totalmente innecesarios y fuera de lugar.

 Desde la Provincia se reiteró que  no se le  adeuda fondos y que el criterio de distribución es el que se le aplica para  todos los municipios.

Hay que aclarar que los fondos para los trabajadores PEM, están asegurados con fondos que se envían desde Nación, bajo una aprobación dentro del presupuesto por la cámara de senadores (Articulo 110), del cual Nación envía al municipio fondos por 120 millones de pesos, de los cuales 10 millones están destinados para los sueldos de los PEM.

Cabe recordar que el municipio de Capital, es uno de los pocos -si no es el único- que logró fondos de nación, y que estén incluidos en el presupuesto nacional, aprobado por la Cámara de Senadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.