Quintela planteó la necesidad de contar con políticas que permitan la competitividad de las industrias

IMG-20190926-WA0000

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela recorrió la Fábrica Estrada junto a la candidata a intendenta, Teresita Madera. En la oportunidad coincidieron en necesidad de generar políticas económicas que permitan encender la industria, permitiendo de esta manera reactivar la economía argentina y resguardar los puestos de trabajo de nuestro parque industrial que en los últimos años atraviesa una angustiante situación.

Los candidatos del Frente de Todos, arribaron en la mañana de este jueves a la fábrica Estrada, donde fueron recibidos por su gerente de Producción, Jesús Cabrera. Además, acompañaron la secretaria de Trabajo, Myriam Espinosa; autoridades del gremio gráfico y demás representantes de diferentes sectores de trabajadores.

En este contexto, el candidato a la gobernación Ricardo Quintela, agradeció el recibimiento por parte del personal de Estrada y expresó la preocupación del sector gráfico ante las políticas económicas que Macri viene implementando desde hace más de tres años. “No tenemos políticas federales, leyes que les permitan ser competitivos y sumado a esto, hay una exportación irresponsable, son estas tres líneas en donde debemos profundizar políticas para obtener soluciones urgentes”.

“Sobre esto, hemos podido conversar con nuestro futuro presidente Alberto Fernández, planteando la necesidad de políticas diferenciales que permitan la competitividad de nuestras empresas y hay por parte de el una voluntad inquebrantable de expandir la economía, no ajustarla; hay que encender este motor fundamental de la economía argentina como lo es la industria”, detalló el candidato a gobernador.

Por su parte, Teresita Madera sostuvo que “el machismo devastó la industria de nuestro país y de nuestra provincia, nuestro compromiso es desactivarla de la mano de Alberto Fernández y de Ricardo Quintela, debemos generar el marco propicio para devolverles la producción, el crecimiento y así contener las fuentes laborales”.

La candidata a intendenta, agregó que “no vamos a permitir que nuestros trabajadores vivan constantemente con angustia, con esa sensación de no saber si mañana van a tener trabajo, con Alberto, Ricardo y Sergio, vamos a recuperar la economía , encendiendo primeramente la industria argentina”.

Por último, Jesús Cabrera, gerente de Producción de Estrada, manifestó que “estamos muy feliz de esta visita de los candidatos, porque es una muestra de acompañamiento a nuestra empresa y a todos los trabajadores del Parque Industrial, que en los últimos años hemos estamos atravesando una difícil situación, la misma que atraviesa toda la industria a nivel nacional”.

“Nosotros no hemos tenido despidos, pero la situación es complicada, estamos buscando financiamiento que nos permita mantener las 200 fuentes laborales”, remarcó. Agregó que compartieron con los candidatos su visión y sus propuestas para recuperar la industria en la provincia y en todo el NOA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.