Ricardo visitó la Comunidad Angelelli en el barrio Difunta Correa

En candidato a gobernador Ricardo Quintela,  visitó la Casa de la Comunidad Angelelli para comprometerse a acompañar el trabajo social que realizan las comunidades de base de la Iglesia en nuestra provincia.

El encuentro, reflejó la coincidencia  entre el futuro gobernador y religiosos que sostienen la práctica política de opción por los pobres en la provincia. Estuvieron presentes el padre Marcos Aguirre,  referente de la sede, también el padre  Javier Alberto Bonechi, de los Curas Villeros y el referente de la Comunidad en el  barrioVirgen del Valle,  Oscar Yampe. Ricardo fue acompañado por por la referente y candiata a Diputada  Nacional, Luz Santangelo y el profesor Loli Molina.

Se trata de una comunidad que  viene trabajando con jóvenes y familias de nuestros barrios, desde muchos años a esta parte, como testimonio de su compromiso cristiano y  de memoria  de la Pastoral de los religiosos asesinados por la dictadura,  hoy mártires y beatos de la Iglesia

La comunidad Monseñor Enrique Angelelli realiza un comprometido trabajo en los barrios ayudando a quienes padecen las consecuencias de muchas problemáticas sociales que nos aquejan como la desocupación, la falta de oportunidades educativas, las adicciones y la falta de inclusión de muchos sectores.

La reunión se realizó la mañana del miercoles 25 de septiembre,  en la Casa Comunidad Angelelli, en calle Río Paraná 740, del barrio Difunta Correa de esta Capital. A la misma se integraron, tambien  referentes de centros barriales de Onetto, Los Obreros, Francisco 1°;  virgen del valle, Difunta Correa, Jardín Residencial, 20 de Mayo y Tambor de Tacuarí. Estos centros son espacios de abordaje preventivo de las problemática de adicciones. Esta centros replican la experiencia de los hogares de Cristo de los curas villeros en buenos aires que está extendidos en el país.

asdffff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.