Iniciales SG.jpg

Una nutrida agenda de propuestas presenta esta semana la sala de calle Catamarca al 73. Cine de jueves a lunes y espectáculos del Umbral Artes el sábado.

El desentierro

20 horas

Jueves 26, viernes 27, domingo 29 y lunes 30

Dirección: Nacho Ruipérez

Con: Leonardo Sbaraglia, Michel Noher, Jan Cornet y más

Esta coproducción Argentina / España relata sobre la repentina aparición de una mujer de origen albanés en un pueblo costero de Levante provoca que Jordi decida investigar el pasado de su padre, Pau desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba por muerto. Recién llegado de Argentina, Jordi, asistirá al entierro de un importante Conseller. En el funeral, la misteriosa Vera le dará indicios de que conoce la verdad sobre la historia enterrada de su familia. Con la ayuda de su primo Diego emprenderán a contrarreloj la búsqueda de Pau, adentrándose en una trama de asesinos, corruptos y proxenetas.

Iniciales SG

22 horas

Jueves 26, viernes 27, domingo 29 y lunes 30

Dirección: Rania Attieh y Daniel García

Con: Diego Peretti, Julianne Nicholson, Malena Sánchez y Francisco Lumerman

Sergio Garcés se gana la vida como extra en múltiples rodajes (incluidos algunos de cine para adultos). Apodado el “Francés” por sus amigos, supo ser de joven cantante de covers de Serge Gainsbourg, con quien comparte las iniciales S.G. a las que alude el título. Ya cerca de los 50 años, actúa con la irresponsabilidad y el desenfado de un adolescente, mientras debe lidiar (incluso en estrados judiciales) con una incapacidad absoluta para controlar sus ataques de ira y su tendencia a la fabulación.

 Dos funciones de Umbral Artes en Espacio 73

Este sábado 28 de septiembre la escuela de arte presenta dos espectáculos: Canto Cuento e Historias de todos los tiempos, a las 18 y 21 horas respectivamente. El valor de las entradas es de 150 pesos.

Umbral Artes presenta como segunda muestra de su ciclo lectivo 2019, espectáculos para toda la familia.

Comprometidos con la actividad cultural, artística, difundiendo y promoviendo las nuevas generaciones de artistas, los invitamos a vivir y  apoyar estas muestras donde se descubren nuevos talentos, tanto en la música, el teatro y las bellas artes.

Canto Cuento, es un collage de emociones, personajes, pinturas y un variado repertorio de canciones y melodías, para pasar un divertido momento en familia, con casi 40 pequeños artistas.

Mientras que, Historias de Todos Los Tiempos propone un paseo por varios géneros teatrales, con un recorrido de emociones que llevará a vibrar en cada historia, con la dirección de Carla Navarro y  25 artistas en escena con sus diferentes estilos, serán los encargados  de hacer recorrer momentos a puro teatro.