Casa Patria La Rioja – El 3 de Octubre se inaugura la Escuela de Gobierno

71136917_127185998662834_2053601860547248128_nCon la disertación del ministro de Educación Juan Luna Corzo sobre el tema “Modelo de gestión para organismos públicos” y el posterior debate con participación del público -en forma presencial y vía internet- se pondrá en marcha el jueves 3 de octubre, a las 19, la Escuela de Gobierno de Casa Patria La Rioja, sita en Pelagio B. Luna 856.

 

La presidenta de la Fundación Vamos a Andar (FUNDAVA) y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Hilda “Beba” Aguirre de Soria, tendrá a su cargo la presentación del disertante y, al mismo tiempo, dará inicio oficial a las actividades de la Casa Patria, un desprendimiento del Instituto Patria que preside en forma honoraria Cristina Kirchner.

La programación de Casa Patria continuará los días 10 y 11 del mes próximo, en el Paseo Cultural Castro Barros, con el Seminario “Feminismos en el Proyecto Nacional y Popular”, que otorgará puntaje docente y tendrá un costo de 500 pesos. Las inscripciones comenzarán el lunes 30 del corriente, en la sede de la organización, en el horario de 17 a 20. También se podrá recabar información al email casapatrialarioja@gmail.com

El seminario estará a cargo de Araceli Bellota (historiadora, escritora y periodista), Mariana Gras (profesora titular de la Facultad de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata), Graciela Morgade (decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires) y Judith Said (excoordinadora en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, exdirectora nacional de Sitios de Memoria).

El sábado 12 de octubre, en doble turno, en la Casa Patria, abrirá sus puertas al público la Feria de las Emprendedoras Riojanas donde las asistentes a los cursos y talleres de FUNDAVA expenderán sus artesanías de arte decorativo, tejido y manualidades, bordado mejicano y herrería artística.

Para el martes 15, desde las 19, está prevista la realización del conversatorio “Violencia de género en la actualidad”, a cargo de lxs abogadxs Gonzalo Santillán y Alejandra Vera (diplomada en Violencia de Género) y la licenciada en Trabajo Social Gisel Vega, perteneciente a la Casa Santa Mónica de la Fundación Vamos a Andar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.