Chilecito – Quintela pidió trabajar juntos por el crecimiento de La Rioja

WhatsApp Image 2019-10-04 at 10.30.02

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, sostuvo este jueves, en la localidad de Chilecito, que “es importante que Nación, Provincia y Municipio hablemos el mismo idioma y trabajemos bajo la misma filosofía”. El candidato recibió el cariño de las familias chileciteñas que se congregaron en el camping de Amebaplar, en la localidad chileciteña de San Miguel, para escuchar su mensaje de esperanza y ratificar el apoyo de Chilecito a la lista del Frente de Todos.

Quintela saludó al pueblo chileciteño y se comprometió a defender los intereses de las mayorías. “Nació una nueva esperanza cuando Alberto Fernández asumió el desafío ser el candidato a presidente de la Nación”, resaltó y sostuvo que “es importante que Nación, Provincia y Municipio hablemos el mismo idioma y trabajemos bajo la misma filosofía”.

“Tenemos que hacer todo lo necesario para nuestra gente recupere la posibilidad de vivir cada día un poco mejor”, remarcó. Y al respecto dijo que lo primero a hacer en La Rioja es combatir el hambre, trabajar para garantizar una educación pública y salud pública de calidad, así como el trabajo y una vivienda digna. Planteó así que “la tarea es ardua, pero con el acompañamiento de todos los riojanos, nos tenemos que abrazar para prender la esperanza y poner en marcha la economía, que pueda derramar posibilidades”. “Vamos a dar todo para mejorar la calidad y condiciones de vida de los riojanos”, subrayó.

Por otra parte, hizo referencia a que en Chilecito hay una competencia entre dos espacios importantes para la vida política de La Rioja, uno que conduce Rodrigo Brizuela y Doria y otro, Silvia Gaitán. En ese sentido, llamó a competir lealmente y seguir en la senda lejos de los agravios. “Caminemos, persuadamos, contengamos a nuestra gente, porque la gente necesita que el dirigente escuche su problema”, expresó. Por último, afirmó: “vengo a comprometerme a trabajar codo a codo con todos ustedes”.

Quintela será el próximo gobernador
El candidato a intendente Rodríguez Brizuela y Doria dijo en su mensaje que “el mensaje que estamos dando es que un Chilecito mejor lo hacemos entre todos”. En ese sentido, se dirigió a Quintela y le dijo “Chilecito te espera para que hagamos muchas cosas todos unidos”. “Vamos a hacer un Chilecito que merezca ser vivido”, enfatizó.

Por su parte, el candidato a diputado Claudio Ruiz, confió que “este 27 de octubre esta lista va a dar el batacazo con un hombre dedicado a la ayuda social, la contención y la inclusión de todos, como es Ricardo Quintela”. Dijo que “es importante el acompañamiento de todos”, y aseguró: “vamos a trabajar incansablemente para que desde la Cámara de Diputados el compañero tenga las herramientas para poner de pie a La Rioja y la perla del oeste riojano”.

A su turno, el candidato a diputado provincial Enrique Molina hizo hincapié en sostener que “hay una gran esperanza que ha despertado la fórmula Fernández, y con Ricardo Quintela junto a Florencia López, van a hacer un gobierno con alto contenido social, que va a estar al lado de los que menos tienen”. “Es el proyecto que garantiza las fuentes de trabajo, mejorar el sistema de salud, unas tarifas de energía acordes”, dijo.

Asimismo, el candidato a viceintendente Sebastián Gutiérrez valoró “la convicción y acercamiento a la gente, así como del buen corazón del compañero Quintela”. “Sabemos que el 27 vamos a hacer una excelente elección”, resaltó y confió que Quintela “va a ser el hombre que va a conducir los destinos de La Rioja por los 4 años que vienen”.

En esta oportunidad estuvo acompañado por los candidatos del Partido Ciudadanos a intendente Rodrigo Brizuela y Doria, a viceintendente Sebastián Gutierrez, y a diputados provinciales Claudio Ruiz, Óscar Sotomayor y Fabiana Oviedo, y los candidatos a diputados provinciales del Partido Social por el bien común Enrique Molina, Silvina Álvarez Vassellati y Carlos Herrera Cabrera, además de los candidatos a concejales de las distintas colectoras. Así también los dirigentes Fernando Rejal, Santiago Azulay y Juan Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.