Los chileciteños abrazaron a Ricardo Quintela y a su proyecto de gobierno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante una caminata por el barrio Independencia, de la Perla del Oeste, los chileciteños abrazaron al candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela y expresaron que es la esperanza de todos los riojanos. En la ocasión, Quintela precisó que la unidad del justicialismo es esencial para unir a todos los riojanos y argentinos, para así alcanzar el objetivo final que es la felicidad del pueblo.

Este jueves, bajo una tarde primaveral, cientos de chileciteños caminaron brindando su total afecto y apoyo al candidato a gobernador Ricardo Quintela, y reafirmaron que es bueno para La Rioja.

Luego de visitar y dejar su propuesta a los vecinos de Chilecito, Ricardo Quintela consideró que fue un día muy importante: “compartimos con la gente de Chilecito donde pudimos conversar, vivir un momento de diálogo y escuchar a todos los vecinos”.

“La caminata es una tradición y forma parte del folklore del justicialismo, donde saludamos a los vecinos y les pedimos que acompañen nuestra propuesta, con la libertad absoluta de que elijan lo que le dicte su conciencia”, señaló.

Finalmente, manifestó que la unidad del justicialismo es esencial para unir a todos los riojanos y argentinos, para así alcanzar el objetivo final que es la felicidad del pueblo.

El candidato a gobernador del Frente de Todos Ricardo Quintela, caminó los barrios del departamento Chilecito, junto a los candidatos del Partido Ciudadanos a intendente Rodrigo Brizuela y Doria, a viceintendente Sebastián Gutierrez, y a diputados provinciales Claudio Ruiz, Oscar Sotomayor y Fabiana Oviedo, y los candidatos a diputados provinciales del Partido Social por el bien común Enrique Molina, Silvina Álvarez Vassellati y Carlos Herrera Cabrera, y los candidatos a concejales de las distintas colectoras. Estuvieron presentes también los dirigentes Fernando Rejal y Santiago Azulay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.