Elecciones 2019 – Ricardo aseguró que protegerá la industria y la educación pública

RQ estudiantes

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Ricardo Quintela, sostuvo hoy que apuntará a recuperar la vitalidad de la industria para generar mano de obra y crecimiento, a la vez que puso en valor la necesidad de articular entre el mercado laboral y las universidades que existen en la provincia.

El candidato mantuvo una extensa jornada de trabajo junto con integrantes de su lista en el departamento Chamical, en la que recorrió las instalaciones de la fábrica LEDLAR y visitó la sede de la UNLaR.

En la mañana de este viernes el candidato a la gobernación visitó las instalaciones de la fábrica de iluminación led, en la que también funciona las de paneles solares y motocicletas en la localidad llanista.

A su llegada a la fábrica LEDLAR el candidato manifestó que es su primera visita a la misma y destacó su buen funcionamiento “es una de las empresas que mejor funcionan” y agregó “venimos a mejorar las cosas que haya que mejorar, corregir lo que haya que corregir en beneficio de nuestra gente”.

Posteriormente recorrió las instalaciones y luego de mantener un encuentro con los operarios agradeció el trabajo que llevan adelante a la vez que brindó tranquilidad y planteó la necesidad de una “importación responsable”. Asimismo reconoció la incertidumbre industrial existente y se buscará “recuperar su vitalidad” y también las “leyes federales que nos permitan ser competitivos”, sostuvo.

Además expresó que “es necesario proteger a la industria nacional y lo estamos conversando con el actual candidato a presidente Alberto Fernandez”.

Visita a la sede de la UNLaR Chamical
El recorrido continuó por la sede de la UNLaR en la que fue recibido por el decano José Vera Díaz. Lo hizo acompañado por la candidata a la vicegobernacion Florencia López y el candidato a diputado Fabián Calderón, la candidata a intendente Dora Rodríguez, el diputado Renzo Castro, candidatos a concejales y demás autoridades.

En la oportunidad mantuvo un encuentro con alumnos y docentes de la sede universitaria quienes le brindaron su total apoyo a la fórmula Frente de Todos. Asimismo se hizo entrega de fondos destinados a los estudiantes para participar en el “Encuentro Universitario Deportivo de los Llanos Riojanos”.

Seguidamente Ricardo Quintela sostuvo “vamos a tener políticas para todos los sectores y hoy la universidad genera esas oportunidades”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.