Quintela-López comenzaron a firmar con los municipios un Plan de prioridades: hambre cero, empleo, viviendas dignas y servicios

Se trata de un acta compromiso que firmaron hoy con la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitàn pero que recorrerán toda la provincia para ejecutar “obras prioritarias” indicó Quintela. “Generación de empleo y recuperación de los puestos de trabajo que han perdido, hambre cero a través de un plan nutricional, vivienda dignas y servicios son 4 líneas fundamentales que vamos a aplicar para los riojanos”, afirmó el candidato a gobernador.

Los candidatos del Frente de Todos, a candidato a gobernador Ricardo Quintela junto a la candidata a vicegobernadora Florencia López y a intendente de Chilecito Silvia Gaitán, firman un Acta compromiso para Desarrollo Social, Económico y Humano de Chilecito.

Cabe destacar, que este documento tiene como meta principal y prioritaria solucionar los problemas de nuestra población, en especial de los sectores más postergados y castigados por las políticas llevadas a cabo desde diciembre de 2015.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí