Ulapes – Las políticas del Frente de Todos se reflejan en General San Martín

Las Unidades Productivas y los Créditos Populares, son los  programas de fortalecimiento  a trabajadores de la economía popular  en los que   invierte  un gobierno que responde al Frente de Todos. La SPS que encabeza Guido Varas, entregó  herramientas para la Aserradora «Los primos» y la Panadería comunitaria «Virgen del Rosario».  Ambas unidades productivas  están  basadas en la organización y el trabajo comunitario  entre vecinxs.

 La Secretaria De Participación Social y Articulación Solidaria (SPS),    concretó con la Intendencia del Depto. General San Martin un nuevo  trabajo de articulación. En esta ocasión el equipo de la SPS que encabeza Guido Varas, entregó  herramientas para la Aserradora «Los primos» y la Panadería comunitaria «Virgen del Rosario».  Ambas unidades productivas  están  basadas en la organización y el trabajo comunitario  entre vecinxs.

 La SPS  concretó en Ulapes, una nueva etapa del  trabajo de articulación que viene sosteniendo con la Intendencia de  Rodolfo Flores. Para el acto de estrega de de las herramientas, estuvieron presentes también el Diputado Provincia Uriel Vargas y el Diputado  Nacional Danilo Flores.

WhatsApp Image 2019-10-07 at 9.13.43 PM

Esta entrega de herramientas de trabajo se realiza con el objetivo de apoyar a los trabajadores de la economía popular, generando espacios de cooperación y ayuda mutua, para afrontar estos momentos de crisis.

Así mismo en la visita se realizó el otorgamiento de  microcréditos, créditos populares garantizados a los trabajadores ulapeños,  que son destinados al crecimiento de fuentes de trabajo, tarea que viene realizando la Secretaria a lo largo y ancho de la provincia, en apoyo y acompañamiento lxs trabajadores de la economía popular y apostando a fuentes de trabajo que permita soñar con el trabajo digno de todos los riojanos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí