Rioja Federal – Ricardo: “Alberto Fernández nos dice que expandamos la economía para generar mejores condiciones para la comunidad”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ricardo aseguró que el Frente de Todos solucionará el hambre, el cierre de fuentes laborales y la exclusión, poniendo recursos en el bolsillo de la gente. El candidato a gobernador explicó que de esa manera, con el gobierno de Alberto buscaran expandir la economía; que es todo lo contrario que viene haciendo el “macrismo”, que solo ha logrando amplificar la pobreza.

En el marco de la presentación de los candidatos  provinciales  y departamentales del Frente de Todos en la ciudad de Olta, el candidato a Gobernador Ricardo Quintela,  se explayó respecto a como se le dará solución al problema del hambre y la exclusión que sufren los sectores más vulnerables del país.

 En ese sentido y ante la consulta de trabajadrxs de prensa, Ricardo expresó que para  expandir la economía,  “tal como lo sostiene Alberto Fernández, el Frente de Todos hará lo contrario a lo que hizo el gobierno de Macri” y explicó que,  “expandir la economía es poner recursos en los bolsillos de la gente, que es lo que a su vez pondrá en funcionamiento  que el círculo virtuoso de la economía argentina”.

“Por esto, es que Alberto Fernández nos  dice que hagamos todo lo contrario a lo que hizo este gobierno;  que expandamos la economía para generar mejores condiciones y oportunidades para la comunidad”, Finalizó.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.