Rioja Federal – Ricardo: “Alberto Fernández nos dice que expandamos la economía para generar mejores condiciones para la comunidad”

Ricardo aseguró que el Frente de Todos solucionará el hambre, el cierre de fuentes laborales y la exclusión, poniendo recursos en el bolsillo de la gente. El candidato a gobernador explicó que de esa manera, con el gobierno de Alberto buscaran expandir la economía; que es todo lo contrario que viene haciendo el “macrismo”, que solo ha logrando amplificar la pobreza.

En el marco de la presentación de los candidatos  provinciales  y departamentales del Frente de Todos en la ciudad de Olta, el candidato a Gobernador Ricardo Quintela,  se explayó respecto a como se le dará solución al problema del hambre y la exclusión que sufren los sectores más vulnerables del país.

 En ese sentido y ante la consulta de trabajadrxs de prensa, Ricardo expresó que para  expandir la economía,  “tal como lo sostiene Alberto Fernández, el Frente de Todos hará lo contrario a lo que hizo el gobierno de Macri” y explicó que,  “expandir la economía es poner recursos en los bolsillos de la gente, que es lo que a su vez pondrá en funcionamiento  que el círculo virtuoso de la economía argentina”.

“Por esto, es que Alberto Fernández nos  dice que hagamos todo lo contrario a lo que hizo este gobierno;  que expandamos la economía para generar mejores condiciones y oportunidades para la comunidad”, Finalizó.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí