Ricardo aseguró que mantendrá los puestos de trabajos de las empresas del Estado

polopop

Los candidatos del Frente de Todos a gobernador Ricardo Quintela, a vicegobernadora Florencia López, a intendente Teresita Madera y a viceintendente Gabriela Amoroso, recibieron el afecto y apoyo de los empleados de empresas del Estado, en el Salón Las Margaritas. En la ocasión, Quintela precisó que «lo importante es mantener los puestos de trabajo y hacerlos crecer».

De este modo, reafirmó que «venimos a dejarles la tranquilidad de que no vamos a prescindir de los puestos de trabajo». «Venimos a aportar para mejorar la calidad y condiciones de vida de nuestra gente», remarcó y agregó que «nosotros vamos a contener y abrazar a nuestra gente».

A la vez, dijo que tenemos que ponernos en el lugar del otro: «tenemos que mostrar que ustedes están produciendo bienes y servicios, y hacerle saber a nuestra sociedad de su trabajo».

A su turno, Florencia López felicitó a los trabajadores por su esfuerzo en estos cuatro años de gestión de Macri. «Necesitamos la autonomía alimentaria y energética, y es un camino que tenemos que transitar todos unidos», recalcó.

En la ocasión, los coordinadores generales de las empresas del Estado Manuel Fuentes Oro y de Cerdo de Los Llanos Laura Andrada manifestaron las inquietudes de todos los trabajadores y se comprometieron a acompañar la lista completa del Frente de Todos, para lograr el triunfo el próximo 27 de octubre.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí