Anillaco – Ricardo: “Se perdió en todo pero no nos sacaron la esperanza”

WhatsApp Image 2019-10-15 at 6.59.58 PM

Desde el departamento Castro Barros,  Ricardo embistió duramente contra la hipocresía de Macri,  señalado que sus políticas llevaron a muchos argentinxs a vivir “en un estado de mendicidad que los obliga a golpear puertas para ver si alguien los ayuda a pagar la luz, los medicamentos o la comida”.

En el marco de un acto del Frente de Todos  llevado a cabo en Anillaco,  el candidato gobernador  Ricardo Quintela,  denunció  la falta de autocrítica de Macri en el Debate 2019, quien no dio respuesta a los  argentinxs  defraudados  por sus mentiras en la edición 2015.  “Todas las estadísticas nos  indican que se perdió en todo” aseguró el referente, tras haber repasado los principales indicadores  que corroboran el fracaso del actual gobierno nacional.

Profundizando la denuncia contra el actual modelo,  el aspirante a la gobernación  afirmó que  Cambiemos  “lo único que buscó fueron las utilidades de  la renta financiera  y la ganancias para sus bolsillos”,  mientras que desde “el peronismo y el Frente lo que se busca es la renta social para que cada ciudadano pueda aspirar a vivir mejor; no como ahora que hemos sumido a gran parte del pueblo argentino a un estado de mendicidad que lo obliga a golpear puertas para ver si alguien los ayuda a pagar la luz,  o un remedio o el alimento digno para sus hijos”.

Continuando con su discurso,  Ricardo señaló que pese a todo,  “lo más importante es que no destruyeron la esperanza de los  argentinxs,  que  hoy se aferra al mensaje de Alberto y Cristina”;  el cual “Nos  llama a hacer  todo lo contrario a lo que indica  la receta ortodoxa neoliberal”.

“Vamos a  poner a funcionar la virtuosidad del consumo en nuestro país. El consumo genera producción y empleo y el empleo dignidad, oportunidades y calidad de vida”,  aseguró.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí