Ricardo Gobernador electo: “Dios y el Pueblo me dieron la oportunidad en el momento justo”

plaza 27 de octubre

Anoche,  mientras transcurría la conferencia de prensa realizada en el salón Blanco de Casa de Gobierno,  donde lxs candiatxs  del Frente de Todos brindaban  los principales datos  del acto eleccionario, una multitud eufórica se hacía sentir desde la Plaza 25 de Mayo para ser saludada por Ricardo.

Tras conocerse los resultados que ubicaban  a Ricardo Quintela como el nuevo Gobernador electo de La Rioja, una multitud de militantes se congregó frente a Casas de Gobierno a esperar su saludo.  Y este no se hizo esperar, junto a Sergio Casas, el Candidato del Frente de Todos  saludó por primera vez desde el Balcón al  Pueblo que lo eligió.

Tras el saludo y la foto histórica de estas elecciones 2019, Ricardo expresó ante la consulta de de la prensa,  sus primeras sensaciones y palabras de agradecimiento para con quienes lo acompañaron junto hasta el final de esta jornada.

También se refirió al hecho de haber logrado la gobernación  luego de tres intentos,  como algo reconfortante, ya que en su opinión  “el pueblo le  dio la oportunidad en el momento justo”. “Es Dios primero quien me dio la oportunidad y me ubico en el momento justo y luego el Pueblo de la provincia lo ratificó”.

En este marco también ratificó su opción preferencial  por los pobres, precisando que   será “el gobernador de todos los riojanos,  con la mirada preferente para los más humildes, que son quienes más precisan de todos nosotros la mano solidaria que los saque por la situación grave por la que están pasando”.

Asimismo, puesto en conocimiento del llamado que realizó Martínez para felicitarlo por el logró, agradeció  el gesto, enviando un mensaje conciliador  con el que reitero su voluntad de no ubicar sus circunstanciales adversarios como enemigos, ya que estos son las políticas de hambre y exclusión  y la miseria, a los cuales espera vencer junto a todos, incluido Julio Martínez”.

plaza 27 octubre

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí