Chepes: El FROP tiene un concejal en el Concejo Deliberante

 

El candidato del FROP (Frente Riojano de Organización Popular) «Victoria Romero», Leonardo Fernández, ingresaría como concejal en la lista que acompaña al intendente Pérez.

 

 

El referente, militante del FROP, Leo Fernández que ocupaba el 4to lugar en el estamento de candidatos a concejales en la lista del intendente Cristian Pérez, ingresaría como concejal extra partidario, ocupando un lugar muy importante en el Concejo Deliberante departamental.

Con gran alegría se recibió entre los dirigentes, militantes, integrantes y seguidores del FROP “Victoria Romero “de toda la Provincia, al conocerse la noticia de la integración del “compañero Leo” como legislador departamental, si bien se espera la comunicación oficial, los primeros datos conocidos daban la pauta de que sería integrante de ese cuerpo deliberativo por los próximos cuatro años.

Ante el hecho consumado, la expresión de los integrantes de las organizaciones populares, cooperativas, trabajadores autónomos y muchos vecinos se manifestaron con esperanza, alegría y expectativas, “Leo es una persona sana, voluntariosa, generosa y responsable, nos va a representar de lo mejor” por otro lado aseguran “Con las convicciones profundas y el corazón enorme que tenés vas a aportar mucho en el Concejo”.

Agregando “con Cristian vamos a poner todo lo que tenemos en la cancha, para que el departamento sea lo mejor posible, trabajo, producción popular, democracia y participación en un departamento en el que haya lugar digno para todos y todas; ese es el sueño por el que vamos”.

 

Fuente: El Independiente

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí