Se trata del sitio on-line Aleteia, de origen romano, y que se reproduce en ocho idiomas. La publicación digital centró su atención en la graduación de Daniel Torres, nieto del beato Wenceslao Pedernera.

“La emocionante graduación universitaria del nieto de un beato” fue el título del artículo difundido por el sitio digital ‘aleteia.org’, en referencia al reciente acto de colación de grado de la Universidad Nacional de La Rioja, del pasado viernes 1 de noviembre.

La publicación comenta que “El nieto de Wenceslao Pedernera, uno de los mártires riojanos, fue ovacionado mientras recibía su título en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina)” y toma un fragmento del discurso del rector Fabián Calderón diciendo: “No dudo que hoy hay regocijo en la familia Pedernera, y también lo hay en los cielos, porque que un nieto de un mártir y beato esté y sea graduado de nuestra universidad es digno de destacar y reconocer”.

Noa completa: https://bit.ly/2POuPsZ

Aleteia (aleteia.org) es una publicación on-line de información, en ocho idiomas (inglés, francés, portugués, español, italiano, árabe, polaco y esloveno).
Con cerca de 650.000 inscritos a la newsletter y 3.600.000 fans en Facebook, Aleteia llega a más de 15 millones de visitantes únicos al mes.

Fuente: unlar.edu.ar