Ricardo Quintela visitó Guandacol en su 412 ° Aniversario

En su primera salida al interior como gobernador electo, Ricardo visitó el departamento Felipe Varela, para participar de los actos por el aniversario de Guandacol y hacer un recorrido por obras y proyectos en marcha para la demanda y el desarrollo local.

La primera visita al interior de Ricardo fue recibida con numerosas muestras de cariño por parte de lxs vecinxs y el acompañamiento de la dirigencia. El futuro gobernador participó del acto institucional con el tradicional desfile cívico militar y también recorrió obras e inicitivas para el desarrollo de todo Felipe Varela.

En este marco el mandatario electo no ahorró en elogios y reconocimientos a la dirigencia guandacolense, en especial a Yamil Sarruf, quien fue reelecto como intendente del Frente de Todos con una ventaja significativa.

En línea con las expectativas y lo dicho en su campaña, el futuro gobernador resaltó la necesidad de construir articulando con la mirada de la dirigencia local y en estrecha colaboración con su gabinete, el cual afirmó, prescindirá de miembrxs que no puedan recorrer el interior.

El proyecto de una Rioja federal en una Argentina federal, va en serio.

El recorrido de Quintela como Gobernador electo, forma parte si se quiere de la transición ordenada que puede hacer el peronismo provincial, cuyas políticas se diferenciaron de las de cambiemos por ponderar la inclusión y los objetivos de desarrollo local.
La posibilidad de tomar contacto con la realidad que deberá abordar luego del 10 de diciembre es una ventaja que seguramente redundará en mayor efectividad a la hora de desplegar políticas territoriales.
El proyecto de Alberto y Cristina, implica un desafío para toda la dirigencia nacional que deberá implementar practicas que brinden una nueva institucionalidad al desarrollo federal del territorio, y este marco no hay tiempo que perder.