GOLPE EN BOLIVIA – “La movilización de la conciencia y la calle es el arma para poner una barrera a este atropello a la institucionalidad democrática de Bolivia”

 Opinión – Alerta: El golpe Cívico Militar en el hermano Estado Plurinacional de Bolivia muestra las garras despiadadas  de la derecha en nuestra América Latina, en contubernio con el imperio y los grupos del poder económico neocolonial, que no soportan Estados soberanos, independientes y constructores de mayores niveles de justicia social y equidad. Por Delfor Pocho Brizuela

La unidad del pueblo, la conciencia de dignidad, soberanía y democracia,  deben articular un escudo de las fuerzas populares en el continente para repudiar y defender los procesos democráticos y emancipatorios de nuestros pueblos del Sur del Continente.

El nunca más que supimos conseguir, está herido y sangrando.

La movilización de la conciencia y la calle es el arma para poner una barrera a este atropello a la institucionalidad democrática de Bolivia y a las democracias populares de todo el continente.

Solidaridad con el Pueblo Boliviano y con Evo Morales, símbolo vivo de la Patria grande, Libre y Justa que no se da por vencida.

Delfor » Pocho» Brizuela

La 20

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí