AMP comunica que el Cuarto Intermedio de la Asamblea se realizará el jueves 12 de diciembre

La Junta Ejecutiva de AMP comunica que ante la falta de respuesta al pedido de llegar a diciembre con 12 mil de Básico, y al reiterado pedido de Audiencia al gobernador electo, Ricardo Quintela, determinó realizar el Cuarto Intermedio de la Asamblea de Delegados Escolares, el jueves 12 de diciembre.

Esta determinación se debe, a que Ricardo Quintela, prometió recibir a integrantes de la AMP, luego de su Asunción, el 10 de diciembre.

A los fines de esperar dicha reunión, y tener elementos para transmitir en la Asamblea, se acordó posponer la realización de la misma.

Consideramos que es aliciente, el hecho que el gobernador electo, haya tomado nota del pedido de Audiencia, y haya determinado recibir al sindicato, posterior a su Asunción.

Por otra parte, se invita a los trabajadores de la educación y al público en general a la Radio Abierta y conmemoración del 26° Aniv. del Riojanazo, el lunes 9, en Plaza 25 de Mayo, a las 11 horas.

Continuando con la actividad de recordación, a las 20 horas, en el SUM de AMP, se expondrán fotos inéditas del Riojanazo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí