Opinión – Por una Navidad sin presos políticos

Por Chingolo Barrionuevo – Todas las causas fueron armadas con gran respaldo mediático,  pero no dictaron sentencias, solo versiones periodisticas para personas incautas y/o poco informadas que a veces  creen cualquier cosa. Tomemos conciencia y pregonemos una Navidad sin presos políticos.

En su discurso inagural en el Congreso,  el Compañero Alberto Fernandez denunció los graves manejos de la Justicia para perseguir a los opositores a Macri, principalmente a Peronistas.

Todas las causas fueron armadas con gran respaldo mediático,  pero no dictaron sentencias, solo versiones periodisticas para personas incautas y/o poco informadas que a veces  creen cualquier cosa.

Hoy el Compañero Julio De Vido anuncia huelga de hambre para que los jueces que a instancias de Macri lo encarcelaron injustamente revean lo que hicieron de manera incorrecta. Tengo entendido que el Compañero padece diabetes, por lo que una medida como la que se ve obligado  adoptar pone a su salud en grave riesgo.

Tomemos conciencia y como militantes Peronistas y del campo nacional y popular seamos solidarios y pregonemos a traves de las redes y en el contacto personal en todos los ámbitos, por una Navidad sin presos politicos.

LIBERTAD YA A TOD@S L@S PRES@S POLITIC@S!!!

Por Nicasio Barrionuevo – Ex Preso político Referente de la Peronismo 26 de Julio en La Rioja

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí