El gobernador Ricardo Quintela confirmó el bono de Fin de año

A través de sus redes sociales, a primera hora de este martes 24 de diciembre, el gobernador Ricardo Quintela confirmó un bono de 12 mil pesos. El mismo se entregará en tres partes de 4 mil pesos para los empleados públicos provinciales y municipales y 2 mil pesos para los contratados, tutorías laborales y becas laborales provinciales, comenzando el 27 de diciembre y continuando en los meses de enero y febrero con el fin de ayudar a las familias en el comienzo de clases.

Como producto de un gran esfuerzo del Gobierno de la Provincia, decidimos que los empleados públicos provinciales y municipales; los contratados, tutorías laborales y becas laborales provinciales perciban un bono de fin de año para disfrutar en familia en estas fiestas de Año Nuevo y vacaciones. El mismo, que será de un total de 12 mil pesos, se entregará en tres partes de 4 mil pesos para los empleados públicos provinciales y municipales y 2 mil pesos para los contratados, tutorías laborales y becas laborales provinciales, comenzando el 27 de diciembre y continuando en los meses de enero y febrero con el fin de ayudar a las familias en el comienzo de clases.


Sabemos de la necesidad de los riojanos y riojanas de pasar las fiestas de la mejor manera, es por ello que la Provincia se hará cargo en su totalidad de este beneficio tan demandado.
Nuestro deseo es que puedan disfrutar de esta ayuda de la mejor manera y conscientes también de que permitirá dinamizar el comercio local ya que significa una inyección de dinero al circuito económico provincial.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí