Mensaje de Navidad: Alberto Fernández pidió «tender la mano a quienes sufren»

«La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros», dijo el mandatario, que acompañó la publicación con un video de su festejo de asunción presidencial.

El presidente Alberto Fernández publicó hoy un mensaje para los argentinos en sus redes sociales, con motivo de la Navidad

«Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos», agregó.

La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros.Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos.Felicidades para todos y todas [R] pic.twitter.com/Arjd61DF1x&- Alberto Fernández (@alferdez) December 24, 2019

También hoy, durante una entrevista con radio AM750, el mandatario dijo que brindará «por todos», pero primero por «los que están mal, para que dejen de estarlo».

En este sentido, Fernández festejó la reciente sanción de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva: «Le pide a los que tienen privilegios que aporten un poco más».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí