El Gobernador recibió a las nuevas autoridades de la delegación provincial del PAMI

El gobernador Ricardo Quintela recibió en el mediodía de hoy a las nuevas autoridades de la Unidad de Gestión Local (UGL) en la provincia de La Rioja del PAMI, su directora ejecutiva, Griselda Herrera y al coordinador ejecutivo Norberto Cortez, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta por el bienestar de las personas mayores.

En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela felicitó a las nuevas autoridades del organismo nacional en La Rioja y los instó a trabajar en conjunto. “Sabemos que, durante cuatro años, por las medidas que se tomaron en la gestión de gobierno anterior, los adultos mayores se vieron perjudicados, vimos cómo perdieron beneficios y derechos que habían adquirido por lo que estamos esperanzados que con el nuevo plan de gobierno eso se revierta porque se trata de un sector que tiene una enorme importancia en el entramado social”.

Seguidamente destacó que “conozco la experiencia y el trabajo de la compañera Griselda Herrera y la voluntad y juventud de Norberto, quienes vienen demostrando su capacidad para estar al frente de esta institución por lo que descuento que harán una gran tarea”.

A su turno, la titular del PAMI La Rioja, Griselda Herrera, mencionó que “vinimos a ponernos a disposición de nuestro gobierno a través del Gobernador, nos comprometimos a trabajar en conjunto desde el PAMI como institución nacional en La Rioja y también con el resto de las instituciones de la provincia”. “Estamos agradecidos de la voluntad que mostró el Gobernador para recibirnos y poner a disposición su ayuda para que podamos avanzar en la estructuración y diagramación del área, por lo tanto, el balance es sumamente positivo”, mencionó.

Con relación a esta nueva metodología de trabajo de trabajar en equipo, manifestó que “son fallas que se vieron a lo largo de tantos años ya que quienes llegan a un cargo en instituciones nacionales con dependencia en la provincia, se aíslan del gobierno, nosotros con Norberto tenemos una mirada de inclusión porque las problemáticas no son cuestiones de la Nación o de la provincia, sino que involucran ni más ni menos a los ciudadanos que viven en La Rioja”. Por eso, precisó que el primer mandatario les anunció que una vez que todos los cargos de los entes nacionales con jurisdicción en la provincia estén cubiertos, tendrá una reunión general con sus titulares “a fin de que nos conozcamos, interactuemos y sepamos las competencias de cada uno para poder actuar en consecuencia con una mirada de equipo”.

Cortez destacó que “la juventud le da una dinámica diferente al trabajo que venimos realizando, pero la intención es coordinar el trabajo entre provincia y la Nación donde todos los organismos nacionales con participación en La Rioja tengan la cercanía que antes no tenían, esa dinámica la venimos a proponer desde la experiencia que pone Griselda y nosotros aportaremos nuevas ideas al trabajo territorial porque hay mucho por resolver, mucho por hacer y mucho por renovar. La impronta será esa: trabajo constante y coordinado para favorecer a los afiliados”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí