Posadas: Ferias Francas toman impulso con los microcréditos de Desarrollo Social de la Nación

Jueves 23 de Enero del 2020 – Posadas

Los productores de las Ferias Francas podrán acceder a microcréditos de montos más grandes para invertir en las chacras y producir a mayor escala.

Escuchar/Descargar el reporte de Julio Moyano, desde Radio El Libertador

En Misiones volvieron los microcréditos para la producción de la mano de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI) y Desarrollo Social de la Nación. “Arrancamos con nuevos montos, estábamos entregando hasta 20 mil pesos y ahora subieron hasta 40 mil pesos. Es muy interesante para el productor que ahora puede hacer otra inversión en su chacra” explicó el presidente de Ferias Francas de Posadas, José Villasanti.

Las Ferias Francas misioneras abastecen el plan provincial de alimentación y en poco tiempo al programa Argentina contra el Hambre.

Además futuro hay buenas noticias porque los montos en una segunda etapa se multiplican. “Tuvimos la visita del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, a quién le interesó el trabajo que venimos haciendo desde el 2008. Nos prometió que presentemos más proyectos, que hay más líneas de crédito con cifras más grandes para otras inversiones, como puede ser maquinarias para producir en mayor escala” señaló el presidente de las Ferias Francas de la capital misionera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí