La Rioja logró el apoyo del Gobierno nacional para la concreción del Espacio Provincial por la Memoria

La Provincia logró el compromiso del Gobierno nacional de brindar el apoyo técnico necesario para la concreción del Espacio Provincial por la Memoria.

Así surgió tras una reunión que el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Delfor Brizuela -organismo dependiente del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos- mantuvo con su par de Nación, Horacio Pietragalla Corti.

En el encuentro con el funcionario nacional se acordó profundizar el trabajo conjunto entre Nación y Provincia comprometiendo el apoyo técnico de Nación a la concreción del Espacio Provincial por la Memoria y a la promoción de derechos humanos en espacios barriales, escolares, municipales e institucionales, en consonancia con la postura que al respecto tiene el gobernador Ricardo Quintela.

Cabe destacar que Pietragalla Corti abrió las puertas de todas las áreas de esa Secretaría nacional para que durante dos jornadas, el funcionario riojano pudiera plantear toda la agenda provincial y dialogar con todos los funcionarios de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí