Gabriela Pedrali sobre el Encuentro Federal: “Es una muestra de quién es Ricardo y de qué misión quiere para este gobierno ”

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de La Rioja Gabriela Pedrali,  destacó  la voluntad política del Gobernador  Ricardo Quintela,  para  acercar el gobierno  a la gente. Lo hizo tras la realización, en Malanzán,  del primer Encuentro Federal de La Rioja.  La ministra participó,  junto a lxs demás integrantes del gabinete, de una extensa jornada que  significó el comienzo de una nueva línea de gestión del Gobierno para profundizar su política Federal.  

Gaby Pedrali, explicó  que para llevar a cabo el Encuentro Federal,  el pleno del Gabinete provincial se trasladó hasta Malanzán, en el departamento Juan Facundo Quiroga, donde se reunieron con las autoridades locales y participantes de al menos cuarenta organizaciones.

 “La salida del gabinete fue tomada muy bien por la gente y  quizás hasta nos generó  una mirada distinta sobre el departamento”, profundizó la Ministra, quien  valoró la iniciativa   “como una muestra de quien es Ricardo y de que misión  quiere para  este gobierno que se acerca a la gente”. “Cada uno de nosotros vio las necesidades que había desde nuestras áreas” puntualizó.

“Fueron todos los  ministros,  inclusive,  Gustavo de Turismo y Culturas y  su gabinete,  a pesar de haber estado trabajando la Chaya hasta las siete  de la mañana del martes”, resaltó.  

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí