Quintela: «Acompañar a las familias riojanas en esta vuelta a clases»

El gobernador junto al Ministerio de Trabajo de la provincia lanzaron el programa «Regreso a clases» lo que permitirá a lxs riojanxs conseguir 50 productos de librería con precios diferenciados. En esto también participa el Banco Rioja con «Te súper banco» con un descuento del 50% en útiles escolares, mochilas, uniforme y calzados con su tarjeta de débito con un tope de reintegro mensual de $2.000.

Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria, aseguró que «el programa Regreso a Clases tiene como objetivo ayudar a las familias en el inicio del ciclo lectivo y ofrecer 50 productos imprescindibles de calidad y a un precio accesible » y explicó que «esta medida favorece el consumo interno y reactiva el comercio de La Rioja».

Por su parte, Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, afirmó que “Te Súper Banco es parte de un paquete de medidas que impulsa el Gobierno de La Rioja- en conjunto con Banco Rioja- para dar respuestas concretas a las necesidades puntuales de los riojanos y riojanas, aliviar el bolsillo de las familias y ofrecer beneficios relevantes para la comunidad» y agregó que «trabajamos articuladamente para fortalecer la propuesta y mejorar los beneficios del para toda la sociedad».

Te súper banco- escuelas entrará en vigencia el 6 de marzo y se realizará todos los viernes de marzo. El beneficio tiene un tope de reintegro de $ 2.000 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles.
Los 50 productos escolares del programa «Regreso a clases» estarán disponibles en las librerías locales a partir de mañana.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí